10 días para devoluciones Devolución gratuita para productos que lleguen equivocados o en mal estado
¿Cómo puedo devolver un producto? Puedes devolver un producto, siempre que este este en perfectas condiciones y con su embalaje original sin abrir. Tienes un plazo de 10 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto. Envíanos un e-mail a hello@sweetstreet.es para informarnos de la devolución junto con el numero de pedido y datos y nosotros te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto.
Cuando recibamos el paquete y comprobemos que esta en buenas condiciones, se reintegrara el importe con la misma forma de pago con la que realizaste tu pedido.
Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución es por defectos de la mercancía o por un error de producto.
¿Qué ocurre si un producto me llega equivocado o en mal estado?
Si recibes un producto equivocado, en mal estado o por error, contacta con nosotros antes de 10 días desde la recepción del paquete por e-mail a hello@sweetstreet.es o por teléfono al para que podamos programar el envío de vuelta, sin coste adicional, con devolución gratuita.